¿Quiénes Somos?

Nuestra Empresa

Accutrack, S.A. de C.V. es una empresa que se constituyó en el año 2001 y tiene como objeto principal la venta de productos y servicios especializados, entre los que se encuentra una diversidad de reactivos para diagnóstico clínico y bancos de sangre, dirigidos a laboratorios de análisis clínicos, bancos de sangre, clínicas y hospitales.

Iniciamos las operaciones con una línea básica de productos que hemos desarrollado con nuestra propia marca Accutrack y constantemente estamos incorporando nuevos productos que se van requiriendo en base al desarrollo tecnológico de la industria de diagnóstico clínico. Esto nos ha permitido conformar un portafolio de negocios y productos altamente diferenciados de una calidad mundial que nos permite satisfacer la demanda de nuestros clientes en materia de reactivos e instrumentos.

Misión y Valores

Accutrack, S. A. de C. V. aporta soluciones de valor agregado en productos, equipos, instrumentos y servicios en los mercados donde operamos.

Nuestro compromiso es responder con la máxima eficiencia con el objeto de representar la mejor opción para nuestros clientes, proveedores y aliados estratégicos.

Somos una empresa comprometida con la calidad en el ambiente de trabajo para con nuestros empleados y mantenemos una operación financiera y administrativa sana y eficiente para nuestros accionistas.

En Accutrack tenemos una filosofía de ética en nuestras actividades comerciales y un profundo respeto para las comunidades con las que interactuamos y en las cuáles nuestro personal se conducirá de manera permanente, respetando las reglas que el civismo y la ética profesional imponen a sus instituciones y ciudadanos.

Socios

Socios Estratégicos y Comerciales

Accutrack ha celebrado alianzas estratégicas, comerciales y de desarrollo tecnológico con importantes empresas internacionales, entre las que se encuentran las siguientes:

Menú
Accutrack