Nuestra Empresa

accutrack Accutrack, S.A. de C.V. es una empresa que se constituyó en el año 2001 y tiene como objeto principal la venta de productos y servicios especializados, entre los que se encuentra una diversidad de reactivos para diagnóstico clínico y bancos de sangre, dirigidos a laboratorios de análisis clínicos, bancos de sangre, clínicas y hospitales.

 

Iniciamos las operaciones con una línea básica de productos que hemos desarrollado con nuestra propia marca Accutrack y constantemente estamos incorporando nuevos productos que se van requiriendo en base al desarrollo tecnológico de la industria de diagnóstico clínico. Esto nos ha permitido conformar un portafolio de negocios y productos altamente diferenciados de una calidad mundial que nos permite satisfacer la demanda de nuestros clientes en materia de reactivos e instrumentos.

 

En nuestro país comercializamos los productos con nuestra marca pero también somos los distribuidores exclusivos de las marcas: Pacific Hemóstasis, MAS Controls y Microgenics de la empresa ThermoFisher Scientific, asi como de los productos de la marca InTec Products y equipos de la marca medTEC y Bhenk Elektronic??

 

Los reactivos empleados en el diagnóstico de enfermedades y en la determinación de drogas de abuso y terapéuticas, representan un reto constante para nuestra empresa. Los logros que obtenemos, son el resultado de un esfuerzo permanente en innovación, experiencia y de trabajo en equipo.

 

En Accutrack hemos destinado y continuaremos haciéndolo, importantes inversiones que nos permitan mantenernos como una empresa de vanguardia en el mercado de los reactivos y equipos para diagnóstico clínico y bancos de sangre.